Crean conmigo

En este 2021 he decidido sumar al equipo de Papel en Cero a dos profesionales a quienes admiro y con quienes comparto valores personales y de trabajo.

¡Bienvenidas, Magdi Molnar y Valentina Lambach!
Ellas se incorporan, respectivamente, a la Escuelita de Autoras y al Club de Cine.
Les invito a conocerlas.

———————————————————————————————————————————————————–

Soy Magdi, fotógrafa, diseñadora e ilustradora.
Hice la Licenciatura en Comunicación. Estudié dirección de arte, diseño editorial, storytelling y post-producción de fotografía.

Trabajé en agencias y estudios de diseño, elaborando estrategias y contenidos digitales. Después de cinco años, descubrí que ese no era el ritmo ni la forma que deseaba sostener, y comencé a trabajar de manera independiente.

Desde entonces, decidí enfocarme en generar y habitar espacios de creación colectiva desde los que he podido germinar proyectos personales así como acompañar el desarrollo creativo de marcas y emprendimientos.

Hoy me interesa profundizar en el vínculo que hay entre creatividad y espiritualidad, seguir acompañando a otras mujeres en sus procesos creativos y llenando libretas con apuntes, bocetos e ideas.

————————————————————————————————————–

Soy Valentina Lambach.  Apasionada por las historias y las distintas formas de expresarlas. Formada como licenciada en Comunicación Audiovisual.

Primero veía todo lo que me rodeaba en fotos, después necesité sumar otro formato y, por eso, estudié dirección cinematográfica. Me di cuenta de que quería poner en escena aquello que me atravesaba e inquietaba. Así, comencé mi camino como realizadora.

Hoy escribo, de todo y de nada, saco muchas fotos y miro cine, con el deseo de entender, sentir y disfrutar. Todas experiencias que, creo con certeza, se potencian en el intercambio y con el compartir.

*Vale obtuvo su Máster en Dirección Cinematográfica en la Escola de Cinema de Barcelona (ECIB), ciudad donde trabajó y vivió durante los últimos años. Actualmente se encuentra en Montevideo, trabaja como parte del departamento de casting de una productora de cine y televisión y en el desarrollo del guion de su futura película, Dos abrazos, ganador del premio del Instituto de Cine y Audiovisual del Uruguay (ICAU) en la categoría Desarrollo de proyecto, producido por Alina Kaplan, de Anfibia Cine.

——————————————————————————————————————

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close